Algo más que un susto

t-garnettEl pasado jueves los Cavaliers aplastaron a los todopoderosos Celtics en Cleveland. En un partido profundamente táctico y en el que destacaron las defensas de ambos equipos el Big Three de Boston no bastó para superar la conciencia de equipo de los chicos de Mike Brown. Garnett andó a buen nivel bajo los aros pero eso no bastó para frenar el hambre de títulos de “El Rey”. LeBron James dio un paso adelante para anotar 38 puntos y confirmar la candidatura de su equipo al anillo. James amargó en todos los sentidos a Pierce, ahogándolo en defensa cada vez que intentaba el uno contra uno y superándolo en cada acción de ataque como si de un rookie se tratara. Los Cavs sin Ilgauskas sufrieron para mantener la entereza en el poste bajo a pesar del buen partido de Varejao, que derrochó descaro y demostró estar listo para participar los minutos que hagan falta y aumentar la calidad de la buena rotación de los de Ohio.

Conclusiones

Un golpe moral para los actuales campeones que pueden ver sus opciones tambalearse si no corrigen el rumbo errático que han tomado en las últimas semanas perdiendo más partidos de los que entraban en las previsiones.

Un espaldarazo para la confianza de los Cavaliers que ya pueden empezar a creerse que tienen posibilidades para ser campeones, cuanto menos, de conferencia.

En teoría, una buena noticia para los Lakers que seguro prefieren a Cleveland en las finales que volver a enfrentarse a los Celtics aunque solo sea por la superioridad psicológica.

Anuncios

2 Respuestas a “Algo más que un susto

  1. Ya estamos con los Cavs!!!!
    Sólo fue un partido, te puedo asegurar que cuando pase el All-Star los Celtics volverán a aplicar el rodillo y recuperarán el primer puesto de la Conferencia.
    La final Celtics-Lakers, aunque esta vez con ventaja de campo para los angelinos.
    Un saludo.
    Fly Eagles Fly…

  2. Estoy con Jason, los celtics pisaran el acelerador a partir del all-star, que las piernas ya no tienen 25 años como LeBron, tampoco por un partido van a dejar de ser el maximo favorito de la conf.Este en llegar a las finales, lo son y lo seguiran siendo hasta que lleguen los playoffs y se demuestre si LeBron ha dado un paso mas y es capaz de ganarle a un equipo como celtics en plena forma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s