Por qué LeBron es el mejor

gamelive_lebron_740LeBron James es el mejor porque es el jugador más completo jamás creado (si, creado, porque parece fabricado expresamente para este deporte). El rey domina partidos desde tres o hasta cuatro posiciones distintas de la cancha aportando en cada una lo que es necesario. Si hay que anotar, se anota, si hay que defender, se entrega como el mejor especialista y si hay que dirigir, sube la bola y reparte 8 o 9 asistencias (no hay que olvidar que en sus años en el instituto lo comparaban con Magic y no con Jordan como se estila ahora).

LeBron es el rey porque, no solo ha conseguido confirmar todas las espectativas que se generaron en torno a el desde que tenía 15 años, sino que ha convertido una franquicia perdedora y falta de rumbo en candidata indiscutible al anillo partiendo de una plantilla para nada clasificable como estelar, imprimiendo un caracter ganador fruto de la arrolladora superioridad del 23 de los Cavs.

Y por último, James es el mejor porque, junto con su entrenador, Mike Brown, ha conseguido superar la barrera de los números, ser valorado más allá de alcanzar un triple doble noche tras noche y derrochar “intangibles” cada partido, eso que llaman “hacer mejor a sus compañeros”, LeBron lo hace como nadie.

Anuncios

3 Respuestas a “Por qué LeBron es el mejor

  1. Ya estamos con Lebron.
    Si no sabe tirar !!!!!!
    Con su físico le iría mucho mejor como Wide Receiver en la NFL ya que con su altura, velocidad y buenas manos, haría añicos las secundarias rivales.
    Pero en baloncesto le queda mejorar mucho su tiro exterior y desde la linea de personal.
    Pero bueno, tiempo tiene para ello.

    Go Alabama Crimson Tide !!

  2. LeBron es el mejor numericamente por asi decirlo, porque mientras siga jugando kobe el sera el mejor y no esta locomotora sobrada de clase.

  3. pablo benitez arias

    eres mi idolo me puedes agregar¿?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s