Calde, Superstar

blog_calderon_600

Calderón empieza a despuntar como estrella de la NBA. Esta tarde, en el partido conrta los Blazers, se le veía implicado como ningún otro, aceptando responsabilidades, gritando y siendo respetado por los árbitros. En el encuentro contra los Boston Celtics se encaró con un consabido gruñón como Garnett sin achantarse. Eso son síntomas de madurez, liderazgo y aplomo.

Ahora sólo queda que le dejen jugarse el tiro decisivo para ganar el partido, cosa que en su equipo todavía monopoliza Bosh, aunque no demuestre tener demasiado acierto en esas situaciones. Calde acabará tirándolos.

Anuncios

2 Respuestas a “Calde, Superstar

  1. Estoy de acuerdo con lo que dices. Calderón tiene mucho mérito por su esfuerzo, por ganar año a año un poco más de protagonismo. Aun así él ahora tiene que anotar los puntos que el año pasado anotaba TJ ford, se me antojan pocos los tiros por partido. Debe asumir el la responsabilidad sin esperar a que le llegue…si no no estará preparado para luchar por ser el mejor base de la liga, como he oído en la retransmisión de digital plus

  2. Está claro que viendo la temporada de los Raptors, se han equivocado al tradear a TJ y darle la responsabilidad a Calde.
    Si no se meten en play-offs va a ver una crisis importante en el equipo canadiense.
    Esto favorece a mis Brooklyn Nets si finalmente se hacen con los servicios de Lebron y Vasques.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s