Dos mil diez

Movimientos en el mercado para hacer sitio a LeBron James en los topes salariales. Los Knicks, hasta hoy, la apuesta más alta buscan la fórmula para rehacerse el año que viene: Jamaal Crawford y Zach Randolph por Al Harrington (Golden State) y el pack de Cuttino Mobley y Tim Thomas (LA Clippers). Las otras opciónes podrían ser Dallas o New Jersey.

¿Y si LeBron decide no irse?

Una respuesta a “Dos mil diez

  1. donquijotedelacancha

    La coletilla que dejas es en la que me voy a apoyar. No me extrañaría que los cavs ganaran el anillo este año, y si es así a ver quién hecha a Lebron. Yo creo que con una final de NBA le bastaría a Lebron para quedarse en los Cavaliers. Y atención al mercado, que Cleveland puede mover ficha y rodear a Lebron de más calidad de cara a play Off. Respecto a los Nicks, este año volverán a tener complicado el acceso a play off, y no soy muy creyente en la reconstrucción…experiencias pasadas me hacen desconfiar

Responder

